viernes, 25 de noviembre de 2011

El que busca encuentra...

Se va terminando el año, sin querer queriendo parece ser.

Ha pasado rápido este año, ya estamos en la recta final, con sus agrados y sus frustraciones, con decisiones acertadas como no, con nuevos proyectos y los que fueron un fracaso. 
Creo que cada año que pasa algo se aprende, creo también que se pasa muy rápido el tiempo, este año paso volando me parece. Cuantos dirán esa frase no? "El tiempo pasa volando" "Como se paso" pero es verdad, sera también porque vivimos corriendo o mejor dicho... El mundo corre y si te quedas parado te llevan puesto.
Lo que no me resulta agradable es que a pre-adolecentes y adolecentes digan eso, creo que son los que mas tienen que disfrutar, obviamente que todos tenemos el derecho de hacerlo, pero lo ideal es no quemar etapas, cuando el tiempo pasa rápido hay etapas que se pierden.
Hay veces que la vida nos pone cosas en frente que tal vez hagan que una etapa se acelere o en el peor de los casos se pierda, lo bueno es de cada momento sacar lo positivo, buscarlo mas que nada, porque hay veces que no se ve, tratar de disfrutar y por sobre todo aprender de cada cosa que pasa, para poder forjar experiencia, para no pisar dos veces con la piedra que no queremos tropezar, no limitar a nuestra mente y dejar que vuele, por sobre todo no limitar la del resto de las personas tampoco.
Es muy bueno poder hacer lo que se quiere, lo que gusta, hay veces que no se puede claro, pero creo que nada es imposible. Ultima mente hay mucha gente que habla de imposibles, no me gusta, creo que hablar del futuro es un atropello a la razón, ¿Quien sabe lo que nos depara el mañana? Tal vez eso que queres se hace realidad y "Sas!" pasa el cambio en tus ojos, o vuelve lo que extrañas del pasado ¿Por que no?.
¿Todo pasado fue mejor? o ¿Lo mejor esta por venir?
Preguntas que hice mucho en el ultimo tiempo y muchos esperan algo mejor del futuro, lo que paso, paso... Dicen. Para mi no es fácil decir "lo que paso, paso" yo recuerdo todo del pasado, no se me hace fácil olvidar lo vivido, no digo que vivo estancado en el pasado tampoco, pero tampoco quiero olvidarlo, creo que todo eso me hizo ser quien soy hoy, para bien o para mal, depende de quien lo vea.
Como dije, me parece un atropello hablar de futuro, pero si creo que hay que tener expectativas hacia el, querer cosas de un futuro, sobre todo esforzarce por ellas. Inculcar a los demás que las tengan, y sobre todo a los mas chicos, que son los que ultima mente les ponen trabas, a los que les ponen limites en cuanto a volar con la mente.
Y si lo mejor esta por venir, bienvenido sera che! Todo lo bueno es bienvenido y de lo malo se debe aprender. Contagiar cada sonrisa y secar cada lágrima.
Conocí mucha gente nueva este año, conocí nuevas historias, conocí mentiras viejas como verdades nuevas, surgieron ganas de cosas nuevas y también cosas que podrían haber sido mejor del pasado a hoy si se hubiese pensado mas fríamente o se hubiese peleado un poco mas, nuevas sensaciones se fueron asomando, nuevas canciones han movido este piso, nuevos proyectos me han sacado una sonrisa. Sigo esperando... No se que, pero algo espero, disfruto, trato de vivir lo mayor posible, siempre siendo sincero conmigo mismo, siendo yo mismo y no lo que quieren que sea. Aun no me despido de este sitio, aun el año no termina pero...

Se va terminando el año, sin querer queriendo parece ser.

                                       ¡Buona Vita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores