jueves, 6 de octubre de 2011

Los 21.

Que poco que he andado por acá ultima mente...
Hoy vuelvo, unos días después de cumplir mis 21 años... 
La verdad que me pone incordioso cumplir años, me pone de mal humor, pero no se si es el hecho en si de cumplir años, sino de que siento que quiero vivirlo como un día mas, y visible mente no se puede. ¿Porque? y porque recibís, mensajes y llamados mas de lo previsto, saludos, regalos y toda la cosa esa que se sabe de los cumpleaños. Y ni te cuento si tenes facebook... Son todos amigos, recibís 300 saludos de gente que te cruza por la calle y no te saluda, pero bueno... Por suerte lo he cerrado y creo que para beneficio.
Digo esto porque fue una manera bastante particular de cumplir años, me hizo ver sobre todo en las personas que puedo confiar y en las que no, pero no pasa porque me hallan saludado o no eh, a mi que se olviden no me interesa, mientras que sea sincero, al igual que el saludo... Si te saludan que te saluden verdadera mente, como mencionaba hace un ratito, esos saludos de facebook, la mayoría son falsos, si son personas que en la calle no te saludan, yo no se si lo hacen para quedar bien, por compromiso o no se que...
No me puedo quejar, he recibido muchos saludos y sobre todo muchas palabras de aliento, lo arranque en el nuevo proyecto que estoy encarando que es la radio de "Sin equipaje" de la cual soy uno de los conductores, y que hasta ahora no me ha parado de dar beneficios, junto a amigos como Juan Pablo Soracco y Nicolas Diez, entonces arrancar el cumpleaños al aire en la radio, convengamos que no es común, y realmente me levanto el animo que no venia teniendo durante el día.
Creo que este nuevo proyecto o emprendimiento, me ha dado garra, pilas, buena onda, todo lo que estaba siendome carente hacia un tiempo y necesitaba encontrármelo. 
Tener 21 años, acá te da bastantes beneficios en cuanto a lo legal, pero sin embargo pensándolo bien 21 años no son casi nada, es un corta vida.
Hoy puedo decir que me gustaría seguir caminando y descubriendo cosas, ver que hay mas allá de los ojos, arriesgarme, proponer y compartir. 
Hoy con estos 21 años puedo decir que al fin empiezo a sentirme bien conmigo mismo y para con los que me rodean.
Voy al grano, no me callo lo que tengo adentro, hago lo que quiero y puedo, rió mas, pienso mas, vivo mas, me arriesgo mas, me resvalan mas cosas, escucho... Por sobre todas las cosas me gusta escuchar, me gusta saber cada vez mas que piensa la otra persona en general, vida, amor, ideologías y demás.... Me permito asombrarme cada día de cosas que antes por ahí las hubiese obviado.
No pude recibir el abrazo de los familiares que quería, pero mi día lo arranque con dos grandes tipos como son JP y Niko. El sábado daré una fiesta y vendrán muchos mas, gente que siento que realmente quiere compartir ese momento conmigo, que no tienen caretas ni disfraces, que me hacen ver las cosas de modo positivo, que permiten que sea parte de sus vidas, que me dan palabras de aliento sin que se las pida. Gente que es buena gente.
Así me ponen estos años che... ¡Bienvenidos señores 21!
                           Buena Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores